x Sweet Dreams★Are Made Of This x

Perfil☆

Nick: Miizha
Sexo: Femenino
Ubicación: Mexico
Cumple: 08/Agosto


Archivos☆
Links☆
Ruido☆


Sunday, February 22, 2009
Yatta!
Acabo Villains, y si para el proximo viernes no pasan el primer capitulo de Fugitives, pierdere mi fe en las galletas maria(?) xDDDDD


By the way..
ASDDADFD Lo ameeeee mal *-* xD


Hiro: Detente, hemos venido por la formula.
Daphne: No te pertenece
Tracy: Y tu eres?
Hiro: Soy Hiro Nakamura <3. Es mi deber sagrado ver que sea destruida (la formula).
Tracy: Lo siento, tengo planes para este pequeño pedazo de papel, Pikachu.
Hiro: Pikachu! .____. (notece esa vocesita con la que lo dice asdjhasgd *-*)
Hiro: Disculpe *golpe*
Daphne: Hora de irnos.(xD)

Mañana los Oscar, baah esta vez ni me dan muchas ganas de verlos como en años anteriores, mi unico favorito es Heat Ledger quien ganara porque ganarà, lo demas equis, con que no gane esa Jolie xD y bueno Brad NO TIENE NINGUNA OPORTUNIDAD contra el grandisimo Sean Penn.

Me fui.
posted by Miizha at 12:47 AM -
0 Comments:
< Post a Comment