x Sweet Dreams★Are Made Of This x

Perfil☆

Nick: Miizha
Sexo: Femenino
Ubicación: Mexico
Cumple: 08/Agosto


Archivos☆
Links☆
Ruido☆


Wednesday, December 31, 2008
bye,bye 2008!★
El ultimo dia del 2008!
Me asusta y es realmente escalofriante pensar en la manera en que el tiempo se paso tan flash D:

Se viene el 2009 y eso me asusta aun mas, odio esto, pero asi son las cosas el tiempo es algo que no puede ser detenido ;_; y nimodo todo sigue.

Las 3.03 am y mi prima y yo (temblando ambas del frio) viendo el RAW del ultimo ep de Junjou xD, y el anterior con subs, es que su pc esta en la sala y solo a estas horas fue que pudimos ver Junjou furtivamente xD (soy toda una buena influencia xD). Bleeh enfin tmb miramos el RAW del ultimo de Vampire, u.u todo duuh, pero era de esperarse que tendrian que improvisarle un final churro y ekis, igualquierosubspronto xD.

Asdfsdf extranio mi casa, a mis perros, a mi wichii, mi cuarto y a todos los dudes asi mal ;_;, pero tmb estar con mis primiachiis rocks ^^.

Fin de anio, pasenla bien pro, y recuerden no consumir cosas extranias xD
posted by Miizha at 2:58 AM -
0 Comments:
< Post a Comment