x Sweet Dreams★Are Made Of This x

Perfil☆

Nick: Miizha
Sexo: Femenino
Ubicación: Mexico
Cumple: 08/Agosto


Archivos☆
Links☆
Ruido☆


Sunday, November 30, 2008
headache!★
Y no es resaca ¬¬.
Que apenas si fue un Baileys y una Piña colada. Bleeeh!

No se, esta semana no hay Tsubasa, ni tampoco scanlations de Ouran aun. Y tengo weba, los domingos siempre son de weba -w-.

ASDASFDS sii :l, y el jueves comence a leer "Kiss Me Princess (Boy Princess)" un manhwa SHONEN-AIoso *-* que me ha gustado mucho hasta ahora (voy en el tomo 5 de 9), pero de eso hablare dspues, cuando termine de leerlo todo.

Queria hoy hacer un nuevo lay, pero la weba es poderosa, y ademas no tengo inpiracion justo ahora ^-^U. Comosea, luego sera.. baah tenia weba de escribir y pienso que termine escribiendo bastante(?).

Me voy a ver el maraton del manual de Ned xD.

Ps. Quiero un Shahi, o un Jed <3
posted by Miizha at 12:42 PM -
0 Comments:
< Post a Comment