x Sweet Dreams★Are Made Of This x

Perfil☆

Nick: Miizha
Sexo: Femenino
Ubicación: Mexico
Cumple: 08/Agosto


Archivos☆
Links☆
Ruido☆


Monday, September 29, 2008
Zero.Requiem!★
PELIGRO DE SPOILERS!!
Esta entreda contiene GRANDES spoilers del capitulo 25 de Code Geass R2, ok ya quedaron advertidos xD.






Re; el ultimo capitulo de Code Geass R2.
La verdad es que el final lo veia venir asi, y JURO que un 90% ya se temia que justamente seria Suzaku quien terminara con la vida de Lelouch.

Y al final de alguna forma Nunnally vio atravez de los recuerdo de Lelouch (yo creo que esto se debio al Geass._.) y pudo darse cuenta de todo, que lo que hizo Lulu fue por el bienestar de ella y al final por el bienestar de todas las personas.

Ademas esa escena final me parecio super ruleosa (cuando C.C sale en una carreta la cual es conducida por un tipo al que no se le mira bien la cara).
Me pareciò algo muy inteligente por parte de los creadores, ya que es una especie de "final doble cara", para que cada quien lo vea como quiere y asi todos felices xD.
Es decir para unos Lelouch simplemente murio (como un heroe, aunque muy pocos supieron la verdad; Suzaku, Nunnally, Kallen.. C.C) y para otros esa escena final dio la esperanza de que "el tipo de la carreta" era realmente Lelouch (*-* vivo de alguna forma xD).

Whatever, un final de 10, triste, pero exelente a la vez. Llore mal ;_; pero de alguna manera me encanto, ya que finales como esos se ven pocas veces, y finales como esos son los que hacen GRANDE a un anime .


R.I.P Lelouch! <3
posted by Miizha at 11:50 AM -
0 Comments:
< Post a Comment