x Sweet Dreams★Are Made Of This x

Perfil☆

Nick: Miizha
Sexo: Femenino
Ubicación: Mexico
Cumple: 08/Agosto


Archivos☆
Links☆
Ruido☆


Monday, September 1, 2008
WAKE ME UP!★
..when september ends.

Lunes u_u asdsfhg odio los lunes >_<.

Ayer me proponia a hacer un nuevo lay, pero como estuve fuera todo el dia, al final 0 ganas de prender la pc -w- dahhhhhhh.

Recien termino de ver el nuevo epi de Code Geass R2 *-*. Aasjhdfs, MI POBRE LELOUCH ;_____;. Damn YOU Marianne! D: ashdfj, y no digo mas.. porque no quiero hace spoilers aca. Whatevaaar es costumbre que cada epi nuevo se ponga mas ruleosa la serie, y salgan nuevas cosas shockeantes, inesperadas y que dejan el cerebro medio muerto xD.
Lo unico feliz de todo el drama, fue que Lulu y Suzaku vuelven a ser gays *-* xDD se reconcilian nuevamente *-*(aparentemente, bleeh igual no quiero adelantarme a nada antes de, ya que nunca se sabe con Code Geass).

Pero bueno, a ver que cosas ahi para estos ultimos epis (;o;) que le quedan a la serie.

All Hail Lelouch!!
posted by Miizha at 1:38 PM -
0 Comments:
< Post a Comment